¡Conozca StayWise Toronto Comfort By Egali! - Egali Argentina
Alojamientos By Egali
Canadá

¡Conozca StayWise Toronto Comfort By Egali!

Actualizado en 17 de octubre de 2023

En Egali contamos con excelentes alojamientos propios en Toronto, como StayWise Toronto Comfort By Egali localizado en un barrio residencial. Uno de nuestros diferenciales son los alojamientos propios, como StayWise By Egali y By Egali. Se trata de alojamientos con una excelente relación calidad-precio.

La ventaja de llegar a tu destino en un alojamiento para estudiantes es que nunca estarás solo. Podrás hacer amigos desde el primer momento.

¿Deseas un presupuesto gratuito? Habla con uno de nuestros especialistas en intercambios.

Antes de elegir tu alojamiento

Tienes que estar dispuesto a ser flexible, a relacionarte con otros estudiantes, a respetar los espacios y a colaborar con la organización del lugar. No es una opción para los que buscan la intimidad y la comodidad de un hotel, pero es ideal para los que buscan ahorrar y una buena ubicación, ya que los precios son mucho más asequibles en comparación con hoteles sencillos de la misma zona.

Si no estás familiarizado con las opciones y estándares de alojamiento disponibles para tu intercambio, es muy importante que las conozcas en nuestra entrada del blog sobre cómo decidir el alojamiento para tu intercambio.

¿Qué es un alojamiento By Egali?

Las habitaciones By Egali son habitaciones exclusivas para estudiantes Egali, con una infraestructura sencilla y diversos ambientes similares a una casa de estudiantes.

¿Qué ofrece StayWise Toronto Comfort By Egali?

  • Wifi
  • Habitación doble
  • Lavandería
  • Manta y almohada
  • Sala de estar con TV

Haz clic aquí para hablar con uno de nuestros especialistas en intercambios.

Habitación doble

Las habitaciones dobles tienen mantas y almohadas en las camas. Las cuartos están en la casa exclusiva de Egali. Cada casa tiene 12 estudiantes, con 2 estudiantes por habitación. 

toronto comfort by egali

Cocina

La cocina se comparte entre los estudiantes que viven en la casa. Cada uno limpia lo que ensucia y mantiene todo organizado según las normas y acuerdos internos.

toronto comfort by egali

Lavandería

La lavandería es de pago y la compartes con los otros estudiantes que viven en la casa, así que es mejor tener un plan semanal para usar las lavadoras.

toronto comfort by egali

Sala de estar con TV

En este espacio podrás compartir momentos de diversión, viendo una película o una serie junto a los estudiantes con los que compartes la casa.

toronto comfort by egali

¿Dónde se encuentra StayWise Toronto Comfort By Egali?

StayWise Toronto Comfort – By Egali se encuentra en 527 Glengarry Ave, a unos 35 minutos del centro de Toronto.

Dirección: 527 Glengarry Ave, Toronto, Canadá.

#SoloEgalitiene

Traslado gratuito (en horarios concretos y compartido con otras personas). El servicio se pierde si no se utiliza por llegar en un horario diferente al establecido.

¡Toronto te espera! ¿Tiene alguna pregunta?

No dudes en ponerte en contacto con uno de nuestros asesores haciendo clic aquí y pregunta cualquier duda que tengas sobre nuestros servicios. ¡Hasta luego!

¡Hable ahora con uno de nuestros asesores!

  • mariliaflorisbal
    Por mariliaflorisbal