Usted está a Km de nuestra oficina de:
El estudio de idiomas es el programa más buscado por los estudiantes de intercambio que desean aprender o mejorar un segundo idioma.
En el programa de estudio + trabajo, el estudiante de intercambio puede trabajar durante un período limitado de tiempo por semana, mientras estudia el idioma.
El alemán es el idioma más hablado en la Unión Europea. Además, es el segundo idioma más utilizado en publicaciones científicas. Para aprender el idioma, sin duda, será más fácil vivir entre los nativos, por lo que este tipo de programa será ideal para aquellos que buscan aprender o mejorar el idioma. Hablando de eso, el intercambio para estudiar alemán es perfecto para aquellos que ya tienen conocimientos avanzados de inglés y quieren aprender un tercer idioma, o para aquellos que prefieren o necesitan hablar alemán. Tener este conocimiento será un gran diferenciador en su currículum.
Egali ofrece diferentes opciones de cursos en asociación con las mejores escuelas en el extranjero. Personaliza tu curso de acuerdo a tu objetivo:
* Algunas escuelas tienen fechas de inicio específicas para principiantes.
Descubre los destinos que ofrecen este curso:
conoce este destino
No tengo nada de qué quejarme, servicio de alta calidad. La Base nos ha ayudado mucho, brindándonos soporte técnico y siempre ayudando con cualquier tipo de pregunta y problema. Siempre lo recomendaré a mis amigos, familiares y otras personas.
Egali me brindó un gran apoyo con respecto a mi intercambio y todo lo que necesitaba durante el intercambio, fue maravilloso hacer realidad este sueño junto con Egali.
Preencha as informações abaixo e em até 24 horas você receberá retorno por telefone e por e-mail (fique atento à sua caixa de SPAM).
Detalla tus planes de intercambio: cuándo quieres viajar, a dónde quieres ir, qué quieres hacer ...
Mira lo que ellos estan preparando por alla y vive esta experiencia por ti mismo.
¡Para que sus fotos aparezcan aquí, use #fuideegali en sus fotos!
Nuestro equipo se comunicará con usted por teléfono y correo electrónico dentro de las 24 horas (vigile su casilla de SPAM).