Tips para disfrutar el St. Patrick's Day - Egali Argentina
Consejo de Viajero
Irlanda

Tips para disfrutar el St. Patrick’s Day

Actualizado en 17 de marzo de 2023

En Irlanda, el 17 de marzo, en St. Patrick’s Day. Esta fecha se celebra en honor a la patrona del país, conocida por difundir allí el catolicismo. Es bueno saber cómo St. Patrick’s Day, ¿verdad?

En esa fecha, las familias irlandesas solían ir a la iglesia por la mañana y celebrar por la tarde. Y es que esta fiesta es tan bonita y llena de alegría que actualmente el día de San Patricio o St. Patrick’s Day se celebra en todo el mundo. Así que, como homenaje, hoy seleccionamos algunos consejos perfectos para disfrutar de este viernes irlandés.

Haga clic aquí para hablar con un experto en intercambio

Las mejores tips para disfrutar el St. Patrick’s Day

1. Saber preparar cerveja verde para el St. Patrick’s Day

Para abrir la conmemoración de St. Patrick’s Day, nada mejor que la clásica cerveza verde! ¿Y sabías que este manjar es súper fácil de hacer? Entiende cómo St. Patrick’s Day a través de esta bebida y mira el paso a paso:

  • Elige la cerveza que quieres beber para celebrar esta fecha. La idea es que quede claro, ya que el color verde se recogerá más fácilmente.
  • Tome su pinta/taza/vaso en el que va a beber la cerveza y gotee colorante alimentario líquido verde. El tinte líquido se mezclará más fácilmente y tiene que ser muy verde (no tiene sentido usar uno azul, ya que el color no se mezcla con la cerveza).
  • Vierta la cerveza en la pinta/taza/vaso y no la revuelva.

¡Listo! Tu cerveza verde está lista para el St. Patrick’s Day.

St. Patrick’s DayPhoto by Patrick Fore on Unsplash

2. Cómo preparar los Irish Jelly shots

Si estás preparado para un desafío (sí, no es tan difícil). No creo que haya nada más St. Patrick’s Day que eso, ¿verdad?

Mira la receta (que sirve para 28 personas):

NECESITARÁ:

  • 2 paquetes de gelatina sabor limón
  • 2 paquetes de gelatina con sabor a naranja
  • 2 sobres de gelatina en polvo de 12g
  • 1 lata de leche condensada de 396g
  • 1 botella de vodka de 700ml

St. Patrick’s DayFoto de Diane Picchiottino na Unsplash

MODO DE PREPARO:

  • Disolver los 2 sobres de gelatina de limón en 250ml de agua caliente. Mezclar 250ml de vodka.
  • Engrase un molde para hornear con aceite y, si es necesario, retire el exceso con una toalla de papel.
  • Vierta la mezcla de gelatina de limón en la lata y refrigere hasta que cuaje (3 a 4 horas o más).
  • Haga la capa blanca derritiendo 24 gramos (2 sobres) de gelatina en polvo en 300 ml de agua caliente, luego mezcle una lata de leche condensada y 200 ml de vodka.
  • Deje que se enfríe y luego agregue suavemente esta mezcla a la gelatina de limón en el molde; use una cuchara para colocar suavemente la mezcla.
  • Dejar en la nevera hasta que esté listo.
  • Afloja los lados de la gelatina con un cuchillo afilado (calentar un poco el cuchillo puede ayudar aquí), luego voltea todo sobre una tabla para cortar.
  • ¡Corta en pequeñas banderas irlandesas, sirve y disfruta!

3. ¿Cómo puedo preparar un plato típico Irlandes?

¿Hay una forma más interesante de sumergirse en una cultura que a través de la comida? Y lo mejor de la cocina irlandesa es que tiene muchas opciones. Puedes hacer Shepperd’s Pie, un delicioso pastel de carne y papas , o un estofado de ternera Guinness. Y de postre un cheesecake de crema irlandesa.

En serio, no te arrepentirás de esta inmersión irlandesa en St. Patrick’s Day.

Haga clic aquí para hablar con un experto en intercambio

St. Patrick’s DayFoto de Erik Jacobson na Unsplash

4. ¿Cómo es el St. Patrick’s Day desde las canciones?

Pensando en este artículo, preparamos una lista de reproducción súper genial y muy irlandesa para que disfrutes de St. Patrick’s Day de la mejor manera posible: con buena música.

¡Juega aquí mismo y comienza tu fiesta!

St. Patrick’s DayPhoto by Quentin Rey on Unsplash

6. Intenta aprender un poco de Irlandés

Decimos “intentar”, porque es casi imposible aprender el idioma, pero puede ser divertido. Aunque el país tiene el inglés como idioma oficial, muchas palabras utilizadas por los irlandeses tienen origen celta/gaélico, dándole ese toque especial al idioma.

¿Quieres hacer la prueba? Cambia el idioma de origen de la aplicación Duolingo a inglés y elige aprender irlandés. Si logras avanzar más allá del 5% de fluidez, ¡felicidades!

St. Patrick’s DayFoto de Mark Rasmuson na Unsplash

7. Vestir de verde

Ni siquiera necesitaríamos escribir este consejo aquí, ¿verdad? ¡Pero siempre es bueno recordar!

El verde es uno de los colores de la bandera irlandesa y la gente cree que llevar ropa verde el 17 de marzo trae buena suerte. Genial, ¿eh? Esta es una de las formas simples en las que podemos demostrar cómo St. Dog de Patrick.

St. Patrick’s Day
Foto de Karsten Winegeart na Unsplash

Después de todos estos consejos, queremos que lo disfrutes de la forma que te resulte más divertida o hayas descubierto cómo es St. Patrick’s Day.

Además, vale la pena recordar que esta es una oportunidad para conocer, admirar y respetar una cultura diferente a la nuestra, una situación constante cuando estás haciendo tu programa de intercambio en Irlanda y que sin duda tiene muchas cosas interesantes para agregar. nuestra vida.

Chatea ahora mismo con uno de nuestros especialistas de intercambio para comenzar a planificar tu intercambio a Irlanda haciendo clic en el botón a continuación:

¡Haga clic aquí para hablar con uno de nuestros especialistas en intercambio!

¿Tiene usted alguna pregunta?

Hable sin compromiso con uno de nuestros asesores haciendo clic aquí y aclare la información que tiene sobre nuestros servicios. ¡Conoce nuestro servicio y nuestros programas de viajes e intercambio en el exterior!

  • mariliaflorisbal
    Por mariliaflorisbal