Viaje en pareja - Razones para viajar con tu amor - Egali Argentina
Tips
Todos los Países

Razones para hacer un viaje en pareja

Actualizado en 13 de febrero de 2020

Si ya conquistaste el crush de tu vida es probable que ahora te imagines haciendo un intercambio de una forma diferente, con esa persona especial a tu lado. ¿Vas a decirme que tú y tu novio (a) nunca compartieron el sueño de hacer un intercambio bien juntos, pensando en los beneficios que tendrían si viviesen juntos esa experiencia? ¡Pues sepan que sí existen razones de sobra para hacer un viaje en pareja, y hoy te contamos por acá cuales son!

 

Razones para hacer un viaje en pareja

 

1. El viaje en pareja puede salir más barato

Si tu pareja ya no es más sólo un crush y decidieron que van a vivir el amor bien juntitos en el intercambio, entonces puedes conmemorar porque tenemos una buena noticia: ¡El intercambio de ustedes puede salir más barato de como si fueran los dos separados!

Eso porque podrán, por ejemplo, elegir un tipo de alojamiento que permita que compartan un dormitorio y esa opción es más barata que una acomodación donde contratarías un cuarto individual. Si ustedes deciden alojarse en un hotel, o dividir una casa/departamento con otras personas, ciertamente la acomodación también sale más en cuenta, comparándolo con un intercambio normal, donde cada uno alquila un cuarto.

 

viaje en pareja

Ustedes también podrán dividir los costos de supermercado y cocinar juntos, ya que muchas veces sale más barato que hacer compras solo. Comprando comida para dos personas pueden elegir productos más grandes (y normalmente más económicos). Otra ventaja es que también es mucho más divertido cocinar con la compañía de tu pareja, ¿no cierto?

 

2. Vas a tener alguien para compartir todo lo que estás viviendo

viaje en pareja

Para algunas personas puede ser bien desafiante esa experiencia, ya que estar lejos de la familia, de los amigos y de conocidos no es siempre tan fácil así. Por eso puede ser bien difícil la decisión de hacer un intercambio all by youself. Pero ese no sería el caso de ustedes, entonces esa molestia será amenizada.

viaje en pareja

Además, ¿no es lindo poder compartir con el amor de tu vida un picnic a los pies de la torre Eiffel, una caminata hasta el Opera House, una foto de casal en la Estatua de la Libertad, o dividir un plato de pasta en Italia?

 

3. Motivación para estudiar más, juntar más dinero…

Quien nunca escuchó hablar que tener una pareja fiel para ir a el gimnasio te hace más motivado, ya que uno incentiva el otro a no abandonar los ejercicios ningún día? Pues la lógica aquí es la misma: ¡Dividir la experiencia del intercambio con alguien es tener aquella persona que está siempre allí para acordarte un poco más a cada día cuanto es importante ir a las clases de inglés, estudiar en la casa, guardar un dinero para ir al paseo increíble que están locos para ir!

 

Existen ventajas en un viaje en pareja, como por ejemplo, poder contar con esa persona hasta en las situaciones antes del intercambio: tu pareja estará allí para incentivarte a juntar la cuantía de dinero suficiente que necesitan para realizar ese sueño, podrá ayudarte a acompañar la variación del dólar y saber la mejor hora para comprar dinero, puede ayudarte a buscar informaciones sobre cóme prepararte, etc.

 

4. Hará bien a tu corazón

 

Ese tal vez sea la principal razón de toda la lista y estamos seguro que ninguno de los elementos anteriores te va a convencer más que este aquí. Por eso aprovecha esa experiencia maravillosa que es el intercambio con la persona que más amas en el mundo. ¡La felicidad está garantizada! 😀

¡Haz clic aquí para hablar con uno de nuestros asesores para orientarte a viajar con tu pareja!

  • Camila Medroa
    Por Camila Medroa