Confiar en egali - Egali Argentina - Por qué viajar con Egali
Por qué viajar con Egali
Todos los Países

¿Por que puedes confiar en Egali? aquí te contamos

Actualizado en 13 de junio de 2022

Egali Estudios En El Extranjero es una agencia de viaje de estudios en el extranjero del Grupo Victoria, creada en 2007. En solamente 11 años, tenemos más de 200 oficinas en países como: Australia, Nueva Zelanda, Malta, Irlanda, Inglaterra, España, Canadá, México, Colombia, Chile y Brasil. Hoy te mostraremos las razones para confiar en Egali. 

 

¿Por que puedes confiar en Egali?

 

1. Nuestro origen

confiar en egali
Extraída de Egali

El nombre Egali nació del idioma Esperanto (lengua internacional diseñada para facilitar la comunicación entre personas diferentes) y significa igualdad.

La empresa es sinónimo de libertad y experiencia, responsabilidad y seguridad. Deseamos ser la más grande empresa de viaje de estudios del mundo por una única razón: tenemos real interés en garantizar una experiencia increíble en el exterior, realizando un viaje de estudios responsable para todos nuestros estudiantes.

 

 

2. Más de 200 oficinas 

confiar en egaliEgali está por muchas partes del mundo haciendo lo que más le gusta: brindando una experiencia muy rica de viaje de estudios con total soporte y orientación a nuestros estudiantes. Así que un estudiante de Egali puede quedarse tranquilo en su viaje de estudios pues va contar con todo el soporte previo, durante y después de su viaje en su país de destino.

 

3. Diferencias Egali 

 

Base Egali

confiar en egali

Egali cuenta con oficinas propias que brindan soporte en el exterior. Las Bases Egali apoyan el estudiante en diversos temas, como por ejemplo, orientación en la apertura de cuenta bancaria, tips de empleo, alojamiento y mucho más.
¿Te gustaría saber más sobre nuestras bases? Haz un clic aquí.

 

 

Egali House

confiar en egali

Nuestros alojamientos exclusivos. Las Egali Houses son casas o departamentos arrendados por Egali Estudios En El Extranjero y son residencias exclusivas para nuestros viajeros de estudio. Son alojamientos sencillos y prácticos para atender a nuestros estudiantes con la mejor ubicación y costo-beneficio.

¿Te gustaría saber más sobre nuestras Egali Houses? Haz un clic aquí.

 

 

Egali Hostel

confiar en egali

Egali también dispone de hostels en Dublín, Malta, Santiago de Chile. Todos están en ubicaciones cerca de las escuelas y del centro de la ciudad. Planeados para brindar una buena estadía para todos nuestros mochileros.

¿Te gustaría saber más sobre nuestras Egali Hostels? Haz un clic aquí.

 

Orientación previa al viaje

confiar en egali

La orientación es ofrecida al cliente de Egali para que personalmente puede aclarar tooooooodas sus dudas antes del viaje. Algunos días antes del embarque, nuestros alumnos participan de una conferencia online sobre el proceso de inmigración, tips de viaje y sobre el destino.

 

 

Orientación de llegada

confiar en egali

Al llegar en el destino, el estudiante participa de una reuniónen la que se le brinda información esencial para ayudarlo a familiarizar con el lugar elegido. El equipo de Egali Estudios En El Extranjero explica todo sobre la parte burocrática (documentos, como obtener visa, como obtener permiso de trabajo), tips generales de la ciudad, tips de cómo encontrar alojamiento y empleo.

 

 

 

Soporte con la visa

confiar en egali

Tenemos un sector especializado en dar soporte con las visas y otras dudas que nuestros estudiantes puedan tener durante su viaje de estudios: es el Soporte del Alumno.
Este sector informa todos los detalles del proceso de la visa: documentos, como solicitar, costos.

Además de esas diferencias que SOLO EGALI TIENE, también damos soporte con Seguro Viaje y Tíquetes aereos.

Para más información sobre las diferencias que SOLO EGALI TIENE, haz un clic aquí.

 

4. Equipo

confiar en egali

Nuestro equipo que está ubicado en varios países del mundo y busca siempre promover el viaje de estudios responsable. Además, muchos de ellos también son viajeros y encantados por las experiencias incomparables que el mundo puede regalar, así que buscan en su trabajo brindar esa experiencia increíble a todos nuestros alumnos.

 

Vale, ¿qué te parece?  ya puedes confiar en Egali siendo la agencia de viaje de estudios  perfecta para ayudarte a planear toda tu experiencia en otro país. Para más información sobre Egali o para hablar con uno de nuestros asesores, haz un clic aquí.

  • Camila Medroa
    Por Camila Medroa