Las fronteras de Nueva Zelanda ya tienen fecha de reapertura - Egali Argentina
Covid-19

Las fronteras de Nueva Zelanda ya tienen fecha de reapertura

Actualizado en 26 de noviembre de 2021

Después de una larga espera, finalmente se hizo el anuncio que todos los estudiantes de intercambio que van a la tierra de los kiwis querían escuchar: las fronteras de Nueva Zelanda deben reabrirse para los extranjeros a partir del 30/04/2022. Según el gobierno del país, habrá tres fases de reapertura. Lee a continuación cuáles son y los requisitos para embarcar.

Se permitirá el ingreso de extranjeros en la tercera fase de la reapertura de las fronteras de Nueva Zelanda

El gobierno ha establecido tres etapas diferentes para la reapertura de las fronteras de Nueva Zelanda:

fronteiras da Nova Zelândia
Photo by Sébastien Goldberg on Unsplash

Primera y segunda fase: En un primer momento, se reabrirán las fronteras de Nueva Zelanda solo a los ciudadanos y residentes del país. La primera fase, que está programada para el 16/01, será el ingreso de vuelos solo para aquellos que vengan de Australia. La segunda fase, que comienza el 13/02, estará marcada por la reapertura para los residentes y ciudadanos neozelandeses que regresan de otros países que no están clasificados como países de alto riesgo. 

Tercera fase: Aquí es donde tiene lugar la reapertura de las fronteras de Nueva Zelanda a los extranjeros. La fecha prevista es el 30/04/2022.

Requisitos para ingresar a Nueva Zelanda después de la reapertura de fronteras

Aunque no es necesario ponerte en cuarentena en un hotel preestablecido por el gobierno, será necesario cumplir con ciertos requisitos para ingresar a Nueva Zelanda después de que se vuelvan a abrir las fronteras. Estos son:

  • Verifica que hayas completado el esquema de vacunación Covid-19. 
  • Realiza autoaislamiento durante 7 días.
  • Realiza la prueba de PCR en 3 momentos diferentes: antes del embarque (hasta 72 horas antes de viajar); el día de llegada a Nueva Zelanda; en el último día de aislamiento, antes de volver a socializar con otras personas.
  • Completa una declaración del gobierno que muestre el historial de viajes.
fronteiras da Nova Zelândia
Photo by Tobias Keller on Unsplash

 

El gobierno de Nueva Zelanda dará a conocer más detalles sobre los requisitos del autoaislamiento a lo largo de diciembre. Actualizaremos la publicación cada vez que haya nueva información disponible.

Quieres empezar a planificar tu intercambio a Nueva Zelanda ahora mismo? Habla con uno de los expertos de nuestro equipo de ventas haciendo clic aquí!

Los alumnos Egali cuentan con un servicio exclusivo a través de nuestro portal, el Área del Alumno. Habla con un experto sobre todas dudas y prepárate aún más para el embarque.

  • mariliaflorisbal
    Por mariliaflorisbal