Especial Australia: porque el país es el destino ideal de viaje de estudios - Egali Argentina
Especial Australia
Australia

Especial Australia: porque el país es el destino ideal de viaje de estudios

Actualizado en 23 de agosto de 2018

Continuando con la cuarta parte del Especial Australia, ¡hoy te mostraremos algunas informaciones para demostrarte como el país de los koalas puede ser tu destino ideal de viaje de 1!

Si no has leído las otras partes, puedes verlas por acá. 

 

Especial Australia: porque el país es el destino ideal de viaje de estudios

 

Australia fue considerada el segundo mejor país para vivir en el mundo (¡sólo después de Noruega!) por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en el último Informe sobre Desarrollo Humano. En el informe fueron evaluados índices como el promedio de vida, salud, educación, igualdad de género y calidad financiera. O sea, Australia tiene mejor calidad de vida que países como Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

Sin embargo, eso no sorprende ya que es un destino muy buscado por alumnos de todo el mundo pues 8 de las 100 mejores universidades del mundo son australianas y ¡el sistema universitario es considerado de mejor calidad que el de Japón y Alemania!  

Australia impresiona en todos los aspectos. Desde las bellezas naturales, gastronomía, educación, calidad de vida, atracciones, cultura, transporte público y economía. La diversidad, el clima agradable y personas amables atrae a diversos extranjeros no solamente para estudiar si no para vivir allá ya que es considerado el 4º país más feliz del mundo.

A seguir te mostraremos algunas razones para considerar Australia como tu destino ideal

 

1. Los australianos

No hay nada peor que viajar a un país y ser tratada mal, pero eso no pasa en Australia. Los australianos son muy amables y simpáticos con los extranjeros y reciben a todos con educación. Es más, 47% de los australianos, casi la mitad de la populación o nacieron en el extranjero o tiene un padre nacido fuera del país.

También hay más de 260 idiomas hablados en el destino, los más comunes son el inglés, el mandarín, el italiano, el árabe, el cantonés y el griego por el número grande de inmigrantes en el país. ¡Las personas son libres para ser ellas mismas sin represión, independiente de la sexualidad, raza, religión, nacionalidad! ¡Los australianos conocen muy bien de la diversidad cultural y social del mundo!

 

2. Bellezas naturales

La isla más grande del mundo tiene todo tipo de naturaleza para explorar. Desde montañas a desiertos y playas, Australia retiene paisajes para todos los gustos. Además, por tener una gran diversidad de vida salvaje, el país se preocupa en conservar la naturaleza y hay reservas naturales y de preservación en casi todas las partes de Australia.

Allá puedes apreciar animales extraordinarios como los koalas, canguros, emús, wombats, dingos, diablo de Tasmania, ornitorrinco, dugong y hasta ranas, sapos, cobras, serpientes y arañas de todo tipo y tamaño.

 

3. Clima

Como es un país de grande extensión, el clima cambia bastante dependiendo de la ciudad y región. Por ejemplo, puedes encontrar ciudades con la temperatura ultrapasando los 31º C y puede caer nieve en las regiones de Victoria, Territorio de la Capital Australiana, Nueva Gales del Sur y Tasmania.

Si no te gusta el calor, no hay problema, al final, ¡no faltan playas en Australia para refrescarte!

 

4. Seguridad

Australia es un país con excelente seguridad. Puedes caminar en la calle tranquilamente y no hay problema en usar tu laptop, celular, cámara, tablet, etc en público. En la noche y en la madrugada no hay problema para caminar, salir para cenar o hasta pasear. Claro que existen ladrones, robos y asaltos, pero la criminalidad en Australia es menor que en otros países. La policía y seguridad es de excelente calidad y cualquier cosa puedes hacer una llamada de emergencia que un policía te ayudará.

 

5. Calidad de vida

Australia es uno de los países con mejor infraestructura en el mundo, con 5 ciudades australianas entrando en las 40 mejores de la lista mundial. Eso puede ser percibido al instante, con calles, avenidas, parques, edificios, hospitales y de excelente calidad. Hay parques de sobra, bien preservados, para que todos disfruten de un momento de ocio.

Hay ciclovías para preservar el medio ambiente y el transporte publico es de buena calidad para que difícilmente tengas que usar un carro. Sin contar con la excelente calidad de la educación australiana, desde las escuelas, universidades y cursos de inglés.

 

6. Diversas atracciones

No faltan atracciones en Australia. Los australianos se juntan en las playas para divertirse, pero también hay museos, parques, cafeterías, y pubs para disfrutar. La comida es diversa como los habitantes y puedes encontrar todo tipo de gastronomía en las calles, con food trucks de comida indiana, asiática, brasileña, mexicana, etc.

En los deportes Australia no se queda atrás. Hay campeonatos de surf, rugby, fútbol, deportes de aventura, deportes acuáticos, deportes de nieve, criquet y golf.

 

 

¿Qué te parecieron las razones para escoger Australia como tu destino de viaje de estudios? Es un país encantador, con personas receptivas y simpáticas que te recibirá de brazos abiertos. Así terminamos más una parte del Especial Australia, donde te mostramos lo mejor de este país fantástico. ¡No pierdas las próximas publicaciones!

Si deseas hablar con uno de nuestros asesores para saber más de un viaje de estudios para Australia, contáctanos por aquí.

  • Por