¿Es hora de invertir en un intercambio? - Egali Argentina
Consejo de Viajero
Todos los Países

¿Es hora de invertir en un intercambio?

Actualizado en 12 de junio de 2020

El período en que vivimos nos deja muy susceptibles a las inseguridades, especialmente cuando se trata de hacer un intercambio.

La misión principal de Egali es promover el intercambio de manera responsable, por lo que en la publicación de hoy responderemos 5 preguntas sobre la inseguridad que los futuros estudiantes de intercambio pueden estar experimentando en este momento. Conócelas a continuación:

 

  1. ¿DEBO COMPRAR MI INTERCAMBIO DURANTE LA PANDEMIA?

 

Hemos estado haciendo una cobertura muy completa sobre intercambio y coronavirus desde que comenzó el distanciamiento social. Ya puede ver aquí algunas publicaciones sobre posponer y no cancelar su viaje, aprovechar la cuarentena para planificar tu intercambio, entre otros.

Estas publicaciones serán de gran ayuda al decidir si comprar o no un intercambio en este momento. Si puedes invertir en algo tan bueno para tu futuro y que también sea una experiencia inolvidable, nuestro consejo es que no pierda esta oportunidad.

Egali, por ejemplo, está con la condición especial de programar el viaje en hasta 24 meses a partir del momento de la compra de su paquete. Sabemos que estamos viviendo un momento de incertidumbre en relación con el panorama mundial, por lo que estamos ofreciendo todo este tiempo de embarque para que pueda prepararse bien para esta experiencia.

 

  1. SIN PREVISIONES EXACTAS PARA ABRIR FRONTERAS, ¿CÓMO PUEDO DEFINIR MI FECHA DE VIAJE?

 

Como dijimos en nuestra introducción, la misión de Egali es promover el intercambio de manera responsable. Por lo tanto, al comprar su intercambio, puede elegir una fecha en la que le gustaría viajar. Si prefiere cambiar esta fecha, tenemos una condición súper especial, en la que tiene derecho a una reprogramación gratuita dentro de un período de 24 meses a partir de la fecha de compra*. ¡Es hora de hacer realidad ese sueño!

Sabemos que el intercambio es una experiencia importante, por lo que apreciamos que se realice de la manera más completa y segura posible. Estamos en contacto directo con consulados y embajadas, por lo que seguiremos todas las normas y reglamentos que imponen los gobiernos.

*Para realizar esta reprogramación, deberá informar la nueva fecha 90 días antes de la fecha de viaje inicial.

 

  1. ¿CORRO EL RIESGO DE PERDER MI INVERSIÓN?

 

Si tiene dudas sobre si invertir o no en un intercambio ahora, puede estar tranquilo. No perderá su inversión al tomar la decisión de comprar el intercambio, siempre y cuando contrate a una agencia responsable.

Le recomendamos que no cierre su intercambio directamente con una escuela, lo ideal es comprar su intercambio con una agencia confiable, que tenga una estructura en el extranjero y un apoyo estudiantil calificado, listo para resolver cualquier evento imprevisto. ¿Y sabías que conocemos una agencia que tiene todo esto? 😉 Obtenga más información sobre nuestros diferenciales en esta publicación.

Además, con la condición especial que Egali ofrece en este momento de viajar en hasta dentro de 2 años, si así lo deseas, no perderás tu inversión y viajarás cuando te sientas listo y más seguro.

 

  1. ¿CÓMO SABER SI LA AGENCIA NO VA CERRAR?

 

Esta es una pregunta muy importante. En esta publicación, podrás ver algunas orientaciones sobre cómo cerrar un intercambio de forma segura. En ella, podrás tener todos los consejos sobre cómo programar tu viaje con una agencia confiable.

Por supuesto, el momento actual es turbulento para todos los que trabajan en el sector de turismo y viajes, pero trabajamos de manera transparente con nuestros clientes. Egali es una compañía que ha estado en el mercado por más de 10 años y siempre ha demostrado ser muy seria en el propósito de promover el intercambio de manera responsable.

 

  1. ¿DEBO ESPERAR A QUE LA PANDEMIA PASE PARA COMPRAR UN INTERCAMBIO?

 

Le recomendamos que siga sus sueños y planes. Tenemos condiciones de viaje flexibles, por lo que no debes preocuparte por la apertura de las fronteras de los países, por ejemplo.

Para que te inspires, mira el siguiente video con las ventajas de cerrar un intercambio ahora:

Esperamos haber logrado que te sientas más relajado acerca de tus inseguridades sobre el intercambio. Recordando que, para cualquier pregunta, puedes contactarnos llenando el formulario que está a continuación:

  • mariliaflorisbal
    Por mariliaflorisbal