Chocolates más ricos del mundo Curiosidades - Egali Argentina
Curiosidades

Chocolates más ricos del mundo

Actualizado en 12 de julio de 2022

¿La Pascua está llegando y nada mejor que celebrar esta fecha con mucho chocolate, no cierto? Es pensando en esa pasión de muchos, hicimos una lista con los mejores chocolates más ricos del mundo. ¿Vamos a conferir?

Los chocolates más ricos del mundo, para comer sin parar.

1. Teuscher | Zúrich, Suiza

chocolates más ricos del mundo
Photo by on Unsplash

Con más de 70 años de historia, la chocolatería Teuscher en Zúrich comenzó en un pequeño Villarejo en los Alpes Suizos. La casa es la representación de lo mejor que existe en la producción de chocolate en Suiza. Hechos con ingredientes de primera calidad, los productos de Teuscher encantan a los amantes del chocolate.

2. Vosges Haut-Chocolat | Chicago, Estados Unidos

chocolates más ricos del mundo
Photo by on Unsplash

La chocolatería de Vosges Haut-Chocolat es un caso de suceso en Chicago. Eso porque la confitera Katrina Markoff elige y cuida preciosamente de cada ingrediente usado para preparar sus chocolates finos.
Ella estudió en el instituto gastronómico Cordon Bleu de París y recogió influencias de todo el mundo. Esas influencias son combinadas en los chocolates y las trufas, que pueden usar productos como vainilla de México o dulce de leche de Argentina.

3. Scharffen Berger Chocolate Maker | Berkeley, Estados Unidos

chocolates más ricos del mundo
Photo by on Unsplash

La Scharffen Berger Chocolate Maker está presente en cada etapa de producción, desde el cultivo y la elección de cacao hasta la barra pronta para comer. El resultado es un chocolate amargo en su forma más pura, de sabor único e intenso.

 

4. Jacques Torres Chocolat | Nueva York, Estados Unidos

chocolates más ricos del mundo
Photo by on Unsplash

Con cinco tiendas en Nueva York, la Jacques Torres Chocolat se parece con una pequeña chocolatería europea. Las mesitas invitan a los transeuntes a sentar y beber un rico chocolate caliente acompañado de un tradicional pain au chocolat francés.
Después de aprovechar esas deliciosas comidas, va a ser imposible no llevar una caja de chocolates artesanales para tu casa.

 

5. Norman Love Confections | Fort Mayers, Estados Unidos

chocolates más ricos del mundo
Photo by on Unsplash

Norman Love, el dueño de Norman Love Confections, desarrolló una técnica en la cual los chocolates finos importados de Bélgica, Francia e Suiza son pintados a mano y también son agregados ingredientes frescos como plátanos, fresas y nueces. Los productos son impactantes tanto visualmente cuanto en el paladar.

6. Valrhona | Tain-l’Hermitage, Francia

chocolates más ricos del mundo
Photo by on Unsplash

La pequeña ciudad de Tain-I’Hermitage, cerca de Lyon, en Francia, abriga una de las marcas de chocolate con más reputación: Valrhona. Además de tener una fábrica y tiendas en el interior de Francia, la marca posee sucursales y escuelas de culinaria especializada en producción de chocolate como Tokio, Milan, Nueva York y Barcelona.

 

7. Godiva Chocolatier | Bruselas, Bélgica

chocolates más ricos del mundo
Photo by on Unsplash

Godiva Chocolatier surgió en Bruselas, capital de Bélgica y una de las capitales mundiales del chocolate. Con el pasar de los años, uniendo el arte de hacer un buen chocolate con o faro comercial, la marca se volvió una de las más famosas del planeta, teniendo tiendas alrededor del mundo.
El chocolate es tan rico que fue nombrado como el proveedor oficial de la familia real de Bélgica.


¿Preparado para aprovechar la Pascua y después preparar un viaje atrás de los chocolates más ricos del mundo? ¡Imagina que rico! Comunícate con uno de nuestros asesores Aquí

😄🐰🍫

  • Camila Medroa
    Por Camila Medroa