7 razones por la cual los argentinos deberían hacer un intercambio en Malta - Egali Argentina
Vida en el Extranjero
Malta

7 razones por la cual los argentinos deberían hacer un intercambio en Malta

Actualizado en 10 de octubre de 2018

Malta es uno de los países que están creciendo como destinos de viaje de estudios. Sin embargo, mucha gente no conoce la oportunidad de hacer un intercambio en esa isla del Mediterráneo por eso hoy te mostramos 7 razones de porque los argentinos deberían hacer un intercambio en Malta.

 

7 razones por la cual los argentinos deberían hacer un intercambio en Malta

 

 

1. El costo

Una de las cosas que pensamos primero cuando planeamos hacer un viaje de estudios es el precio, ¿no cierto? El costo de un intercambio depende del país que eliges como destino, así como la duración, escuela y otros factores más.

¡Malta es uno de los países más baratos para hacer un viaje de estudios, con excelente costo beneficio y óptima calidad de vida! Es una buena opción para estudiantes de todas las partes del mundo y a seguir te daremos algunos ejemplos de los precios:

 

Pasaje de autobús: 1,50 euros (dura hasta 2h)
Pizza: 15 euros
Pan (500g): 0,91 euros
Ingreso para fiestas: 10 euros
Agua (1,5L): 0,68 euros
Comida de restaurante: 12 a 20 euros

 

Barato, ¿no? Como expliqué anteriormente, no existe un precio fijo de un viaje de estudios ya que depende de varios aspectos que vas a escoger conforme tus necesidades. Si deseas tener una idea del valor puedes ver nuestras promociones donde siempre actualizamos con ofertas para Malta ? o contacta nuestros asesores para hacer un presupuesto personalizado.

 

2. No es un destino común

Quien desea hacer un viaje de estudios en el extranjero ciertamente piensa en hacerlo en países conocidos como: Australia, Canadá, Irlanda e Inglaterra. Estos son destinos que ya están acostumbrados a recibir alumnos extranjeros, pero a veces es bueno abrir nuevos horizontes y salir de lo común. También tendrás más oportunidades de hablar y practicar el inglés, ya que no tendrán mucha gente que hable español por allá. 

¡Como Malta es un país pequeño y está poco a poco alcanzando la posición de un destino ideal de intercambio y con debidas razones! Además, llama la atención por sus bellezas naturales y la vida nocturna agitada.

 

3. La visa

Los argentinos pueden entrar en 155 países sin visa y uno de ellos es Malta. Eso significa que los costos para planear tu intercambio no serán tan altos ya que el procedimiento de una visa requiere valores extras.

Los argentinos pueden quedarse en Malta hasta 90 días sin visa, como turistas. Los cursos que Egali ofrece en ese destino son exactamente de 12 semanas y no vendemos para más duración ya que son las normas del gobierno maltés y para que el estudiante no tenga problemas con eso ?

Otra razón es que Malta está cerca de otros países, como Italia, Francia, Mónaco, España, Grecia y Turquía, todos son destinos que no exigen visa para entrar. ¡Muchos estudiantes aprovechan su intercambio para conocer países cercanos y, sin la obligatoriedad todo se pone más atractivo!

 

4. La cultura

happytowander.com

Malta tiene influencia de la cultura inglesa e italiana por eso es hogar de una rica diversidad cultural. Así, el país tiene dos idiomas oficiales: el inglés y el maltés. No te preocupes porque los habitantes están acostumbrados a recibir turistas y pueden hablar libremente en inglés.

Los malteses tienen un acento diferente de los ingleses y australianos, ¡pero igual saben hablar muy bien el idioma!

Malta es conocida por su hermosa arquitectura, con calles estrechas, ventanas de colores, balcones y edificios de piedra beige. ¡Cuando caminas por las calles parece que estás en un castillo medieval! Malta aprecia bastante sus orígenes y mantiene su historia bien preservada.

 

5. Las bellezas naturales

Lonely Planet

¡No faltan bellezas naturales en Malta! El clima agradable el año todo ayuda a prestigiar aún más los hermosos paisajes del país.

El clima es fantástico todo el año: ¡sol casi todo el periodo para poder aprovechar las hermosas playas! ¡El azua azul y cristalino es una característica común y conocida de Malta, parece que estás en el paraíso!

En esta publicación te mostramos los mejores lugares para conocer en Malta. Echa un vistazo.

 

6. La vida nocturna

Gracias a los hermosos paisajes y el clima rico, la vida nocturna en Malta es super agitada. Allá encontrarás bares, pubs y discotecas de todo tipo para todos los gustos. También, viviendo en ese lugar increíble a quien no le gustaría festejar, ¿no cierto?

 

7. ¡Porque tu vida nunca más será la misma!

La última razón para que los argentinos conozcan Malta y hagan un viaje de estudios allá es la mejor: ¡tu vida cambiará completamente después de hacer un intercambio! Tendrás la oportunidad de estudiar otro idioma, conocer personas de todo el mundo, ¡vivir en un país paradisiaco y tener varias aventuras!

 

Si no conocías Malta antes te apuesto que te estás muriendo de ganas de hacer tu viaje de estudios allá, ¿no? ¿No sabes por donde comenzar? Nuestros asesores te ayudarán con todo lo que necesites, contáctanos por acá.

  • Camila Medroa
    Por Camila Medroa